Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

El Circuito Provincial de Carreras Populares reúne en Turre a 180 corredores

Javier Domene volvió a imponerse en una prueba de 8 km que se disputó en horario nocturno



ACTUALIDAD ALMANZORA / 22·07·2014

El Circuito Provincial de Carreras Populares ha llegado a su ecuador con la prueba celebrada en el municipio de Turre, que contó con el atractivo adicional de celebrarse en horario nocturno.
Como viene sucediendo en las competiciones previas, el evento gozó de un gran ambiente, tanto por el número de participantes, con 180 corredores inscritos, como por la presencia de vecinos y aficionados que acudieron a disfrutar del recorrido en vivo. Los más pequeños también pudieron disfrutar de actividades específicas como "Jugando al Atletismo", en la que participó medio centenar de jóvenes menores de 12 años.

La prueba, precedida por las categorías ‘Peques A’ y ‘Peques B’, arracó a las 21:45 horas rodeada de una gran expectación y con mucho público a lo largo de los 8 kilómetros del recorrido que discurrió fundamentalmente, por el casco urbano de Turre.

El gran dominador del circuito, Javier Domene, sumó un nuevo triunfo que le sigue destacando en la clasificación general y le convierte en el gran favorito. El atleta del Run04 está demostrando un gran estado de forma que le está permitiendo enlazar las victorias en todas las sedes. En categoría femenina el triunfo correspondió a María Martínez Moreno del Club Decatlón Kondy. La entrega de premios se realizó en la Plaza de la Constitución de Turre, a cargo de las autoridades municipales, a lo que hay que sumar el tradicional reparto de obsequios de los patrocinadores: Run04, Cada paso cuenta y Cody Life.

La próxima prueba tendrá lugar el sábado 26 de julio en el municipio de Pulpí, comenzando la prueba de categorías inferiores a las 19 horas y la absoluta a las 20 horas. Posteriormente, el circuito viajará hasta Garrucha (2 de agosto), Serón (9 de agosto), Cuevas del Almanzora (14 de agosto), Antas (30 de agosto), Vera (13 de septiembre), Zurgena (21 de septiembre) y Canjáyar (28 de septiembre).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...