Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Entran en vigor las nuevas tarifas de la ITV con importantes modificaciones

Baja el importe de la revisión para todos los vehículos, salvo para los turismos de más de 1.600 cc. y los vehículos industriales de menos de 3.500 Kg.




ACTUALIDAD ALMANZORA / 11·07·2014

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha anunciado hoy que en los próximos días entrará en vigor la Orden que regula la nuevas tarifas de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que supondrán una reducción de precios para la mayoría de categorías, salvo para, quizá, las más populares: la de los turismos de más de 1.600 cc. y la de los vehículos industriales de menos de 3.500 kg., cuyas revisiones sufrirán un leve encarecimiento. Con todo, la Consejería cifra en 15 millones de euros el ahorro para los conductores andaluces.

Las bajadas más significativas son aquellas que afectan a vehículos agrícolas (hasta un 35% menos) y a ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc. (un 41,5% menos), en un intento de la administración autonómica por aumentar el porcentaje de cumplimiento de la inspección técnica.

Otras de las novedades a destacar son la supresión de la tarifa por desplazamiento en las ITV móviles, y la aplicación de un descuento del 10% a aquellos conductores que sometan sus vehículos a inspección dentro del plazo legal establecido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...