Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

La Guardia Civil sorprende a varios furtivos cazando en dos cotos de Tabernas

Dos de los furtivos intentaban cazar de noche y ayudados con focos, y un tercero lo hacía desde su vehículo


Escopeta y piezas de caza incautadas a uno de los furtivos


ACTUALIDAD ALMANZORA / 08·07·2014

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tabernas (Almería) han llevados a cabo dos actuaciones contra la caza furtiva, en las que han intervenido un rifle, una escopeta y 2 potentes focos para la caza nocturna, además de dos piezas que unos de los furtivos acababa de abatir y que fueron entregadas en un centro benéfico de la provincia.

La primera actuación se produjo el día 27 en el paraje El Pastor, durante la vigilancia de un cebadero para jabalíes que los agentes habían detectado previamente. Al filo de la medianoche, advirtieron la presencia de dos personas, una de ellas con un rifle y la segunda con unos focos portátiles y su batería. Los cazadores fueron identificados, desprovistos de sus armas, y notificados de las distintas infracciones cometidas.

La segunda intervención tuvo lugar el 30 de junio, al tener conocimiento de que una persona estaba cazando desde el interior de su vehículo. Desplazados hasta el paraje El Alpargatero, los agentes localizan un turismo que circula por el interior del coto. Tras identificar a su conductor, hallan en el asiento trasero una escopeta de caza y dos conejos muertos.

En ambos casos, las actas por las infracciones observadas por los agentes de la Guardia Civil, fueron remitidas a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...