Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Sucesión de robos en comercios de Vera, Garrucha y Cuevas del Almanzora

Cuatro establecimientos de estas localidades han sido víctimas de asaltos en las últimas dos semanas




ACTUALIDAD ALMANZORA / 31·07·2014

Según ha podido confirmar esta redacción, tres comercios de Vera y Garrucha han sido desvalijados durante la madrugada en los últimos 15 días; un cuarto, de Cuevas del Almanzora, ha sido víctima de un asalto en pleno día, mientras un quinto, también en Vera, habría sido objeto de un intento frustrado.
El importe de lo sustraído en los distintos negocios rondaría los 25.000 euros.

El pasado día 16, entorno a las 4:30 horas, y tras inutilizar la alarma con un inhibidor de frecuencia, varios individuos reventaron con mazas la luna de la boutique Sheo Naghe de Vera, llevándose en pocos minutos hasta 400 prendas de primeras marcas.

En la tarde del jueves 17, fue un supermercado de la cadena Día, en Cuevas del Almanzora, el que fue asaltado por un grupo de sujetos que, tras hacer acopio de bebidas alcohólicas, salmón ahumado, quesos y otro tipo de productos y alimentos de elevado valor, se dio a la fuga. Uno de los propietarios del negocio trató en vano de darles alcance, iniciándose una persecución por las calles del pueblo en la que tomó parte una patrulla de la Guardia Civil, cuyo vehículo fue embestido cuando trataba de cortar el paso a los asaltantes.

Entorno a las 4:30 horas de la madrugada del día 28, un grupo indeterminado de individuos destrozó la luna de la tienda de electrodomésticos De Pablo, situada en la salida de Vera hacia Garrucha, sustrayendo 9 televisores de pantalla plana y 2 tabletas.

A la madrugada siguiente, y a la misma hora, 3 encapuchados cortaban la persiana de seguridad y reventaban la luna de una tienda de productos informáticos en Garrucha, llevándose, también en escasos minutos, una gran cantidad de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. El ruido producido despertó a varios vecinos, uno de los cuales llegó a enfrentarse verbalmente con los ladrones.

Algunas horas después, en Vera, a media tarde del día 29, el sistema de alarma de un supermercado de la cadena Día se disparaba mientras era manipulado con intención de anularlo, previsiblemente, para acceder al interior durante la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...