Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Un centenar de vecinos reclama la apertura de El Algarrobico

La convocatoria, difundida mediante redes sociales, ha contado con el respaldo del PSOE de la localidad



ACTUALIDAD ALMANZORA / 13·08·2014

Más de un centenar de vecinos de Carboneras se dieron citar ayer lunes, a las 18:30 horas, para solicitar la reanudación de las obras y posterior apertura del hotel de El Algarrobico.
La protesta, difundida con algunas horas de antelación a través de las redes sociales por la plataforma Algarrobico Sí, tuvo lugar frente al mismo hotel, y contó con el apoyo de la agrupación socialista del municipio.
Durante unos 45 minutos, los vecinos corearon la consigna "No al derribo, sí al hotel", ante las cámaras y micrófonos de los numerosos medios que acudieron a cubrir el evento.
La organización valora ahora la convocatoria de nuevas protestas.


El PSOE, por la apertura

Frente al discurso del partido a nivel autonómico y nacional, la agrupación socialista de Carboneras ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a la finalización y apertura del polémico hotel. De hecho, hace tan solo unos días, la agrupación aprobó por unanimidad de su asamblea la petición de convocatoria de un pleno urgente para instar a la empresa promotora, Azata del Sol, a reanudar las obras.
Sin embargo, la posibilidad de una pronta reanudación de las mismas parece cada vez más remota, especialmente ahora que la Consejería de Medio Ambiente ha anunciado su intención de apropiarse en septiembre de los terrenos del hotel, mediante el ejercicio del denominado derecho de retracto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...