Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

35.167 entradas en la web de ACTUALIDAD

El escandaloso comportamiento de algunos altos cargos de Cajamar destapado por ACTUALIDAD ALMANZORA se extiende como la pólvora por internet ante el silencio de la entidad. En un mundo global, el silencio no puede ocultar los hechos


ACTUALIDAD ALMANZORA / 02·10·2015


Más de 35.000 visitas tiene registradas la web de ACTUALIDAD ALMANZORA interesándose por las noticias que venimos publicando acerca de las actividades privadas que desarrollaron en la comarca durante la feliz época del ladrillo el director general, el subdirector general y el jefe de zona de Cajamar. Esta apabullante cifra de ‘entradas’ para un medio modesto como el nuestro es aún más llamativa si contamos los 24.000 ejemplares que se han repartido a lo largo y ancho de la comarca durante las seis quincenas que dura este serial. 

Es evidente que el asunto interesa a la sociedad y que no es ajeno a las más altas instancias de la Caja. “En Almería lo está siguiendo mucha gente, mucha”, nos comenta un conocido político de la capital. Lo mismo ocurre en Puerto Lumbreras, Lorca y la propia ciudad de Murcia y el resto de la región, donde Bartolomé Viúdez fue jefe territorial y es muy conocido en los ambientes empresariales, financieros y políticos. 

Con estos incontestables datos, el silencio de Cajamar cuando menos sorprende. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...