Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Albox obtiene una prórroga de un año para seguir abasteciéndose con agua del Negratín

...Y el alcalde aprovecha el anuncio para arremeter contra la Diputación Provincial


Rogelio Mena junto a Susana Díaz durante la inauguración de la potabilizadora de Albox, el pasado 27 de junio. Fotografía: Pepe Alonso.

ACTUALIDAD ALMANZORA / 07·07·2014

El consistorio albojense ha recibido de la Junta de Andalucía una prórroga de un año en el abastecimiento de agua procedente del trasvase Negratín-Almanzora. Así lo ha dado a conocer esta tarde el PSOE de Almería, mediante una nota de prensa en la que el alcalde del municipio, el socialista Rogelio Mena, no ha dejado pasar la ocasión de arremeter duramente contra la Diputación Provincial y la oposición, sin llegar a nombrarlos, eso sí.

Los que han trabajado para quitarnos la autorización y amenazaban con dejarnos sin agua a partir de agosto están de mala suerte
En dicha nota, Mena celebra la concesión del periodo adicional, pese a "la deslealtad institucional de algunas administraciones provinciales y de voceros locales”. “Los que han trabajado para quitarnos la autorización e, incluso el día de la inauguración de la potabilizadora, amenazaban con dejarnos sin agua a partir de agosto están de mala suerte”, añade a continuación.

El alcalde ha aprovechado también para declarar el “compromiso” del PSOE con Albox, “desde el convencimiento de que vale la pena el trabajo por lo público y la solución de los problemas de la comunidad desde la dignificación de la política”.

Sobre las circunstancias y condiciones en que se ha acordado la celebrada prórroga, en cambio, no ha aportado detalle alguno.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...