Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Dejan a un bebé en el interior de un coche para ir de compras

La Guardia Civil fue alertada por un vigilante jurado que descubrió al niño de 3 meses en el vehículo aparcado en un centro comercial de Vícar 


Imagen de un aparcamiento al aire libre
ACTUALIDAD ALMANZORA / 13·07·2016

Gracias a la rápida actuación realizada en la mañana del pasado 11 de julio, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar, pudieron auxiliar a un bebé de 3 meses, que se encontraba solo, en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un comercio de la carretera de Alicún. 

La actuación de la Guardia Civil tuvo lugar sobre las 10:45 del lunes, cuando una dotación en cometidos de seguridad ciudadana fue requerida por el vigilante de seguridad de uno de los comercios allí ubicados, quien informa a los agentes de la presencia de un bebé de pocos meses, solo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos al aire libre. 

Los agentes de la Guardia Civil llegaron rápidamente al lugar, comprobando como el vehículo tenía las dos ventanillas delanteras con una pequeña apertura para que entre aire al interior, donde se encontraba un bebé, de pocos meses, que aparentemente se encontraba en buen estado, si bien mostraba signos de sudor por la cara y frente. 

Ante esta delicada situación, tras conocer que el bebé podía llevar en el interior unos 20 minutos, y ante la ausencia de los padres que pudieran abrir el vehículo, los agentes de la Guardia Civil intentaron abrir el mismo. 

Para ello, uno de los agentes introdujo el brazo por una de las ranuras de las ventanillas delanteras, llegando a arañarse el mismo dada la estrechez de la ranura. 

Finalmente, el número de la Guardia Civil consiguió abrir la puerta delantera y posteriormente la puerta trasera, en la que se encontraba el bebé, sacándolo del interior, comprobando que se encontraba llorando y acalorado, pero en perfecto estado. 

Minutos más tarde llegaron al lugar los padres del bebé, quienes junto con los agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta dependencias de la Guardia Civil de Roquetas de Mar para el esclarecimiento de los hechos, destacando que habían entrado a comprar, dejando al bebé en el interior del vehículo al encontrarse en ese momento dormido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...