Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Fútbol para ganadores en el Valle del Almanzora

El Área de Deportes de la Diputación de Almería, en colaboración con los municipios de la Comarca del Almanzora, organiza la Liga Comarcal de Fútbol Sala


Chavales durante unos de los partidos disputados en esta edición

ACTUALIDAD ALMANZORA / 05·08·2014

Deporte, deporte, deporte es el objetivo de la Liga de Fútbol Sala organizada por el área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería en colaboración con los municipios de la Comarca del Almanzora. Sin la presión de la competición, sin la etiqueta de perdedor o vencido, niños y adolescentes se reunirán en las canchas municipales para practicar deporte juntos.

La iniciativa pretende dar cabida a los equipos de los municipios menores de 1.000 habitantes que no disputan los Juegos Deportivos Provinciales. La liga se ha configurado como una serie de partidos educativos en los que participan los equipos adscritos sin tener en cuenta los resultados. Las jornadas se celebrarán en las pistas polideportivas municipales de los pueblos inscritos en horario de tarde, comenzando a las 17:00 horas.

Cada conjunto disputará dos partidos en cada jornada, siempre contra equipos distintos, de modo que al término de todas las jornadas se hayan enfrentado a todos los equipos participantes. En cuanto a las categorías, cada municipio cuenta con dos equipos distribuidos por franjas de edad, Equipo Pequeños, formada por los nacidos entre 2000 y 2003 (Benjamín-Alevín); y Equipo Grandes, que aglutina a los nacidos entre 1996 y 1999. (Infantil- Cadete). La Liga de Fútbol Sala ha pasado ya por Líjar, Albanchez, Chercos, y Urrácal. La próxima jornada se desarrollará en el municipio de Cóbdar el día 7 de agosto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...