Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

La selección española de fútbol playa, en San Juan de los Terreros

Los subcampeones del mundo se mediarán a la selección andaluza y al Atlético Pulpileño, en un triangular que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio


Instante de un partido de la edición de 2013

ACTUALIDAD ALMANZORA / 24·07·2014

Los próximos días 26 y 27 de Julio, la playa pulpileña de Mar Serena acogerá el Torneo de Fútbol Playa Pulpí 2.014, que enfrentará entre sí a la selección española, la selección andaluza y al club Atlético Pulpileño.
El acto de presentación se celebrará el viernes previo, día 25, a partir de las 21:30 horas, en el paseo marítimo de San Juan de los Terreros, y contará con la participación de los jugadores y cuerpos técnicos de los tres equipos.

El primer encuentro se disputará el sábado 26, a las 12:00 horas, enfrentando al combinado andaluz con el equipo local. El mismo sábado, a las 18:00 horas, los jugadores de la selección nacional repartirán camisetas firmadas entre los aficionados, para, una hora más tarde, a las 19:00, medirse al club local Atlético Pulpileño.

El domingo a mediodía tendrá lugar el último de los partidos de este triangular, en el que se enfrentará las selecciones española y andaluza.

Durante el transcurso de todos los partidos, se celebrarán sorteos de balones entre el público asistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...