Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Sale a licitación la reurbanización de la Loma del Calvario en Tíjola

Con un presupuesto de 428.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses


Vista aérea del casco urbano de Tíjola

ACTUALIDAD ALMANZORA / 19·08·2014

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación la reurbanización de la Loma del Calvario, un espacio público de 11.000 m2 localizado en el municipio de Tíjola, y destinado a la celebración de eventos y concentraciones populares. Las obras, que serán adjudicadas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), contarán con un presupuesto inicial de 428.000 euros.

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria pública tienen de plazo hasta el próximo 17 de septiembre para presentar sus ofertas. Tras la resolución del concurso, la empresa adjudicataria contará con un plazo cinco meses para ejecutar los trabajos.

El proyecto, diseñado por el arquitecto Luis Gonzalo Arias, pretende resolver los espacios indefinidos entre el pinar y la población. Para ello, se centra en la reordenación de la actual calle Puntal, de manera que conecte la pineda conocida como la Loma del Calvario con el núcleo urbano. Además, se llevarán a cabo labores de reforestación y se creará una zona de juegos infantiles.

La actuación contará con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...