Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Detenido el presunto autor de un delito de daños a miembros de una cofradía de Garrucha

El detenido era miembro de la misma cofradía


Parabrisas del vehículo de un miembro de la cofradía con pintura
ACTUALIDAD ALMANZORA / 12·04·2016

La detención de C. C. F., de 33 años, es el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil a finales del pasado mes de enero, después de conocer los daños provocados en la sede de la hermandad de una de las cofradías de la localidad, así como en viviendas y vehículos de varios miembros de dicha cofradía por valor de más de 4.000 euros. 

Dichos daños consisten en pintadas en las fachadas o en vehículos, llegando incluso a introducir silicona en las cerraduras de las puertas de los edificios, lo que había generado una angustiosa situación en la hermandad ante la proximidad de las celebraciones de Semana Santa. 

Los agentes comprobaron que los daños se realizaban con una misma pintura y con un mismo modo de actuación, además de ser provocados en bienes de destacados miembros de la cofradía. 

Durante la investigación, los agentes logran relacionar a C.C.F. con los hechos, por lo que el pasado día 18 proceden a su localización, manteniendo con él una conversación en la que termina por reconocer la autoría. 

El hombre confirma que pertenecía a la misma cofradía y que realizó los daños por motivos personales con la dirección.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...