Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Prohibido enfermar los viernes

El Ayuntamiento de Antas inicia una campaña de recogida de firmas ante la falta de médicos en el centro de salud de la localidad



ACTUALIDAD ALMANZORA / 23·07·2014

El consistorio antense ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para reclamar una solución a la situación por la que atraviesa el consultorio médico del municipio, en el que los viernes presta atención un único médico -frente a los dos que lo hacen de lunes a jueves-.

En declaraciones a este medio, la concejal de Sanidad, Loreto Soler, ha manifestado su malestar, tanto por la merma sufrida en la atención sanitaria por parte de los vecinos, como por la falta de respuesta de las autoridades sanitarias. "Verbalmente - explica-, sí nos han comentado que el recorte se debe a reducción de jornada con la que se está renovando a los interinos, que es del 30%, pero hasta la fecha no han respondido de manera oficial a nuestra solicitud de información". "Creo que los vecinos de este pueblo merecen la misma atención sanitaria que el resto de andaluces y, también, que se les explique por qué se adoptan medidas como ésta, que tienen consecuencias en la atención que reciben", ha apostillado.

Las hojas de recogida de firmas se encuentran disponibles en el Centro de Salud de Antas y en el ayuntamiento de la localidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...