Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Detenidos 4 jóvenes en Cuevas del Almanzora y Huércal Overa por posesión de metanfetamina

Portaban 20 gramos de 'speed' cuando fueron cacheados por la Guardia Civil


Imagen de archivo

ACTUALIDAD ALMANZORA / 14·08·2014

Entre los días 08 y 11 de agosto, agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Huércal Overa procedieron a la detención de J.R.M.G., de 25 años de edad; J.G.G., de 20 años; y L.S.H., de 24; los tres residentes en Cuevas de Almanzora; así como de I.T.B., de 22 años y residente en Huércal Overa; por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

El día 08 de agosto, los agentes observaron un vehículo que, a juicio de estos, realizó maniobras extrañas al percatarse de su presencia, y en cuyo interior se produjo unas serie de movimientos que despertó sus sospechas.
En ese momento, procedieron a la detención del vehículo y a la identificación de sus tres ocupantes, pudiendo descubrir una bolsa de plástico que portaban oculta, y que contenía 20 gramos de una sustancia cuyo análisis posterior identificó como una metanfetamina comúnmente conocida como 'speed'. El hallazgo provocó la detención de J.R.M.G., J.G.G. y L.S.H., conductor y ocupantes del vehículo, por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

El día 11 de agosto se detuvo además a I.T.B, quien presuntamente habría proporcionado la droga a los otros tres jóvenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...