Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Pulpí cierra la temporada con excelentes resultados

Ha finalizado la competición en su primera temporada en 5º lugar y obtenido el premio "Almería juega limpio"


Equipo femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Pulpí 

ACTUALIDAD ALMANZORA / 08·07·2015

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Pulpí, que ha competido esta temporada dentro de los Juegos Deportivos Provinciales, ha finalizado en 5ª posición dentro de la clasificación general, de un total de 12 equipos participantes. Unos excelentes resultados, teniendo en cuenta que ha sido su primera temporada como equipo. Además, las jóvenes del conjunto pulpileño han logrado el reconocimiento “Almería Juega Limpio” de la Diputación Provincial de Almería por su comportamiento y compromiso, obteniendo la máxima puntuación posible en la Liga Educativa de Promoción del Voleibol. 

Con el objetivo de consolidar la práctica de este deporte en el municipio, desde la Escuela Municipal de Voleibol ya se está trabajando para próxima temporada. Las inscripciones para la escuela ya están disponibles a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí o en el Club Voleibol Canguros de Pulpí. 

Además, ya está en marcha la I Escuela Municipal de Voley Playa, que está desarrollando diferentes talleres de forma totalmente gratuita dentro del programa “EXPLÁYATE 2015”. Los talleres se están llevando a cabo en la Playa Mar Serena, todos los viernes y sábados de julio y agosto, de 19:30h a 20:30h.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...