Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

‘El gordo’ les dio para fundar cuatro sociedades

“Al Sr. Heredia y a unos amigos les tocó la lotería"


Barolomé Viúdez (izda) y José Luis Heredia (dcha)


ACTUALIDAD ALMANZORA / 04·08·2015

- “¿Qué vínculos tiene el señor Heredia con el ‘Grupo DRV’ y el mundo inmobiliario?”-, preguntamos al responsable de prensa de Cajamar.

Pasan unos días y recibimos respuesta.

- “Al Sr. Heredia y a unos amigos les tocó la lotería hace unos años y decidieron invertir en un terreno. La cosa no salió bien y ahí quedó todo”-.

¿Ahí quedó todo? La historia no cuadra.

José Luis Heredia, director General de Cajamar, emprendió una aventura empresarial junto a “unos amigos” –Bartolomé Viúdez, subdirector General, y Francisco Alonso, director de la Zona Levante- que les llevó a crear su propia sociedad, Dopucasa SL. Desde ahí se asociaron con el antense Diego Rodríguez Valero y otros para constituir tres mercantiles que vendieron sólo unas semanas después de haber sido creadas. El comprador era siempre el mismo, el propio Diego Rodríguez bajo el paraguas de Gruinver-6 SL, una empresa que junto a otras del mismo empresario obtuvo créditos de Cajamar que más tarde se declaraban fallidos.

La Caja considera faltas muy graves “la especulación” de sus socios y directivos si ésta se hace valiéndose de su posición en la entidad.
_______________________________
ENLACES A OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los lazos de DRV con la elite financiera almeriense alcanzan al director general de Cajamar


3 comentarios :

  1. ¿Alguien ha comprobado si de verdad les toco la lotería como dicen? Bueno, creo que sí, mejor dicho si ésta es oficial o black. Me parece muy fuerte lo que se denuncia aquí, y la respuesta del responsable de comunicación (puede ser denunciable). Esto recuerda a los directivos de otras entidades como Bankia que "a todos les parece poco lo que perciben y mucho lo que cobran sus trabajadores", unos cientos de miles de euros y otros miserias. Entiendo que algunos dirigentes se deberían de desmarcar de estas personas, o corren el peligro de verse implicados y que los trabajadores de Cajamar estén hasta los h... de dejarse el alma para pasar penurias trabajando interminables horas que restan a sus familias, mientras otros disfrutan de todos los lujos de ser directivos. Respecto a estos lujos habría que ver si alguno tiene relación con alguna reforma en algún cortijo, una bodega en particular, que te agasajen llenándote los maleteros de toda clase de productos, bueno regalos en general...
    Respecto a la política en Murcia, el corre y vi dile es alucinante, no lo entienden ni lo propios del PP, pero esta es otra historia que me imagino que saldrá mientras no se tomen medidas o se se resuelvan todos estos los problemas aclarándolo cuanto antes, pero lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras que estos dos individuos continúan en la Caja, en sus altos cargos directivos y en negocios que son "incompatibles" tanto legal, como por supuesto eticamente, con su actividad profesional y su alto rango, la entidad vuelve a preparar otro ERE para más de 300 empleados, -en el anterior fueron a la calle sobre 600 empleados- , padres de familia y personas que han dado lo mejor por el crecimiento de esa entidad.... Y mientras tanto que hacen el resto de directivos de la alta cúpula,??? puede ser este el motivo por el cual el anterior director general Manolo Yebra, saliera de la Caja para la incorporación al nuevo Banco creado por Cajamar y otras entidades ??? Muy, muy lamentable el daño que están haciendo a la originaria marca de Caja Rural de Almería, y por supuesto a su ex-presidente y fundador D. Juan del Aguila Molina

    ResponderEliminar
  3. http://www.diariocordoba.com/noticias/temadia/gordo-mejor-fichaje-velez-rubio_32687.html

    ResponderEliminar

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...