Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

El PSOE de Carboneras solicita la reanudación de las obras de El Algarrobico

La decisión fue aprobada por unanimidad en una asamblea de militantes celebrada el pasado lunes



ACTUALIDAD ALMANZORA / 07·08·2014

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras ha solicitado hoy jueves un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Carboneras, con la finalidad de instar a la empresa Azata del Sol a que reanude las obras del hotel de El Algarrobico.
La decisión, que se adoptó en una asamblea de militantes llevada a cabo el pasado lunes, contó con el respaldo unánime de estos.

Los socialistas acordaron asimismo solicitar en ese pleno la anulación del protocolo entre el Gobierno de España y la Junta de Andalucía para el derribo del hotel, y exigir a los integrantes del Gobierno municipal (PP - GICAR) que retomen las vías judiciales para su defensa.

Respecto a esto último, el PSOE de Carboneras ha vuelto a recordar que ni PP ni GICAR apoyaron en 2008 el recurso presentado por el Ayuntamiento de Carboneras (en ese tiempo, PSOE) al TSJA, que ha finalizado con sentencia favorable a la legalidad de la licencia del hotel; y que tampoco recurrieron en noviembre de 2013 al Tribunal Supremo la sentencia sobre el derecho de retracto del suelo en que éste se asienta, aduciendo entonces la ausencia de “intereses municipales”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...