Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Detenidas tres personas por la comisión de varios robos en polígonos industriales de Albox y Pulpí

Los arrestados, residentes todos ellos en Huércal Overa, vendían los efectos sustraídos en distintas chatarrerías de la zona


Polígono industrial de Pulpí

ACTUALIDAD ALMANZORA / 26·07·2014

El pasado 14 de julio, agentes de la Guardia Civil del Equipo de Investigación del Puesto de Albox, detuvieron a M. B. y a T.B.A., de 45 y 46 años respectivamente, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos durante los meses de junio y julio, en talleres situados en polígonos industriales de Albox y Pulpí. Posteriormente, el día 22, se llevó a cabo la detención de S.P.M, de 31 años, por los mismos hechos.

Como resultado de la investigación iniciada tras las denuncias de las víctimas, los agentes siguieron la pista a varios sospechosos que hacían pasar por lícitos los objetos que vendían en chatarrerías de la zona.
Finalmente, y tras varios días de búsqueda, el vehículo que utilizaban para trasladar los efectos sustraídos fue localizado en una explanada contigua a la carretera, cerca de la población de Cuevas del Almanzora.

Cuando se procedía a identificar a los ocupantes del mismo, uno de ellos se dio la fuga, evitando ser detenido en ese momento.
El exámen de la furgoneta reveló que ésta cargaba cable de alta tensión por valor 80.000 euros, cuya procedencia pudo vincularse en pesquisas posteriores al robo sufrido días antes por un taller de la localidad de Pulpí.

El día 22 de julio se detiene a S.P.M., identificado como el sospechoso fugado.

Los tres arrestados, residentes en Huércal Overa, fueron puestos a disposición judicial en los juzgados de ese mismo municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...