Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

El Ayuntamiento de Carboneras saca a licitación la gestión de la Guardería Municipal

La licitación se realiza mediante procedimiento de urgencia para que el centro pueda abrir al público el próximo mes de septiembre



ACTUALIDAD ALMANZORA / 29·07·2014

El Ayuntamiento de Carboneras ha sacado a concurso la gestión de la escuela infantil municipal Caballito de Mar, que abrirá sus puertas el próximo curso escolar.
La licitación, publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, se realiza mediante procedimiento de urgencia para que el centro pueda estar en marcha el próximo mes de septiembre. La concesión se otorgará por un periodo de cuatro años, prorrogable anualmente en otros dos.

Las empresas interesadas tienen 8 días hábiles para la presentación de las ofertas en la oficina de registro general del Ayuntamiento de Carboneras. En la página web del ayuntamiento (www.ayuntamientocarboneras.es) se publicará toda la información relativa a la convocatoria y podrán obtenerse los pliegos, las condiciones administrativas, técnicas, el estudio económico y los datos básicos de la escuela infantil.

La escuela Caballito de Mar tiene capacidad para 107 alumnos, dividos en un aula para alumnos de 0 a 1 año, tres aulas para alumnos de 1 a 2 años y tres más para niños de 2 a 3 años. La nueva guardería contará con servicio de comedor y tendrá un horario aproximado de 7:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Su construcción y acondicionamiento han tenido un coste superior al 1.2000.000 euros, sufragado al 50% por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Carboneras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...