Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

El PSOE de Fines acusa al alcalde de malgastar cerca de 700.000 euros en un nuevo edificio innecesario

La portavoz socialista, Francisca Serrano, denuncia que la obra no ha creado empleo en el pueblo, y que “sólo ha servido para que el alcalde le venda una casa suya al Ayuntamiento”


Francisca Serrano, portavoz del PSOE de Fines

ACTUALIDAD ALMANZORA / 08·07·2014

Los socialistas de Fines califican de "despilfarro" la construcción de un edificio municipal que albergará el nuevo salón de plenos del ayuntamiento, y cuyo coste asciende a 693.000 euros.
Serrano califica la obra como “absolutamente innecesaria”, puesto que, en su opinión, la actual sede municipal cuenta con “espacio suficiente para tener un salón de plenos digno”. A juicio de la socialista, el “empecinamiento del alcalde” por realizar esta obra responde a intereses particulares, dado que para poder ejecutarla hubo que adquirir y derribar tres viviendas, una de las cuales pertenecía a una sociedad del propio alcalde: Cars Rodrigo.

La compraventa está además siendo investigada actualmente por la Justicia, en un caso en el que el alcalde ha sido imputado por presunta prevaricación, explica la portavoz, quien ha criticado también la política de contratación de la empresa constructora, puesto que, según afirma, durante la edificación “ni siquiera se han creado puestos de trabajo”.
“El alcalde quizá pueda aclararnos cuántos albañiles de Fines han trabajado en la obra, cuántos desempleados han encontrado trabajo o cuántas empresas de nuestro pueblo se han beneficiado de la construcción de ese nuevo edificio municipal que tan caro nos ha salido”, ha añadido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...