Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Más de 200 corredores en la carrera popular de Cuevas del Almanzora

Javier Domene y María José Martínez volvieron a alzarse con el triunfo, afianzando sus lideratos


Imágen de archivo

ACTUALIDAD ALMANZORA / 18·08·2014

El Circuito Provincial de Carreras Populares ha celebrado este fin de semana su undécima prueba en el municipio de Cuevas del Almanzora, con una cifra total de 220 participantes, repartidos entre las distintas categorías.

La actividad comenzó el sábado a última hora de la tarde con la disputa de las pruebas ‘Peques A’ y ‘Peques B’, en las que los más jóvenes tuvieron oportunidad de competir durante la hora aproximada que tardaron en cubrir los recorridos, haciendo gala de una envidiable forma física.

A las 20:00 horas dio comienzo la prueba principal, que discurrió por un circuito urbano de 10 km, a lo largo de los cuales llegó a congregarse un importante número de espectadores, tanto locales como foráneos.

Una semana más, Javier Domene volvió a hacerse con el triunfo, imponiéndose con claridad al resto de participantes, y afianzando con él su liderato al frente de la categoría masculina. En la categoría femenina, la victoria fue para María José Martínez, del Decathlon Kandy, quien también consolidad su liderato.

El circuito continuará el próximo día 30 en Antas, con una prueba de 8 kilómetros. En septiembre se cerrará la competición con la disputa de las carreras de Vera, Zurgena y Canjáyar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...