Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Los bomberos de Turre a pleno rendimiento

Llegaron a realizar 5 intervenciones en 24 horas 



Bomberos del Levante extinguen el incendio de un camión en la A-7
 ACTUALIDAD ALMANZORA / 17·07·2015

Tranquiliza saber que están. Lo normal es que no se les necesite pero, durante esta última quincena, el parque de bomberos de Turre ha vivido una intensa actividad que nadie desea y que, afortunadamente, se ha saldado con mucho sudor por parte de los trabajadores del cuerpo, pero, afortunadamente, sin víctimas que lamentar.
Todo comenzó el lunes 6 de julio. Un fallo en un termo eléctrico fue el responsable del incendio originado en una vivienda del Paseo del Mediterráneo de Mojácar, en el que resultaron afectados por inhalación de humo dos varones.
Según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 112, el fuego se inició a las 8:15 horas del pasado 6 de julio. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, que se encargaron de extinguir las llamas.
Los afectados fueron atendidos por los sanitarios en el mismo lugar del incidente sin que necesitaran ser trasladados a ningún centro hospitalario. tras ventilar los bomberos el lugar del accidente, los moradores pudieron volver a su casa.
El domingo 12, una rápida actuación de los bomberos del Levante evitó que un camión ardiera por completo en la autovía A7. La cabina del tráiler de una empresa de paquetería, que transportaba algunos bultos con contenido inflamable, comenzó a arder a la altura del cruce de Overa, en el km. 547, sentido Murcia.
El aviso al cuartel de Bomberos llegó a las 20:11 horas y hasta el lugar se desplazaron dos vehículos motobomba. Los efectivos trabajaron durante más de tres horas hasta sofocar por completo las llamas.
La Guardia Civil tuvo que cortar un carril de la A-7 en sentido a Murcia.
A las 13:23 del martes 14 tuvieron que desplazarse hasta la carretera que une Vera con Garrucha para sofocar el incendio de un pequeño camión. Un poco más tarde, a las 14:30, se desplazaron hasta la carretera N-341, en Níjar. Allí, en el paraje el Jalí, estaba ardiendo un camión y el fuego provocó el incendio de parte de un invernadero que había a su lado. Los bomberos pudieron apagar el fuego sin que se propagara al resto de la instalación. Simultáneamente, acudieron a Pulpí, para colaborar en el incendio de la máquina del tren de cercanías de Murcia. También el martes, a las 20:18, se desplazaron para apagar un incendio en la cocina de una vivienda de Mojácar Playa. Ya en la tarde del miércoles 15, a las 15:24, se desplazaron hasta Pulpí para apagar un incendio en el exterior de la nave de SEAT. El fuego, que comenzó en el exterior, calcinó dos turismos y un camión que estaban pendientes de reparación. Finalmente, a las 17:33, acudieron a un accidente en la A-7 donde había volcado una furgoneta. Afortunadamente, los dos ocupantes habían salido por su propio pie.
Una quincena de trabajo para el Cuerpo de Bomberos de Turre y para que todos seamos conscientes de lo importante que es saber que están.


3 comentarios :

  1. "Bomberos de Turre"... Cuántos años pasarán para que dejéis de hablar así?

    ResponderEliminar
  2. "Bomberos de Turre"... Cuántos años pasarán para que dejéis de hablar así?

    ResponderEliminar
  3. "Bomberos de Turre"... ¿Cuándo dejaréis de decir eso?

    ResponderEliminar

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...