Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Aznar luchará por el título en la última prueba del Campeonato de España de Montaña

El piloto almeriense es uno de los dos aspirantes al título de la categoría III del Campeonato de España de Montaña del 2014, que se decidirá este fin de semana en el puerto de Leitariegos, León


Aznar, al volante de su Porsche GT 911 durante una prueba

ACTUALIDAD ALMANZORA / 07·08·2014

José Antonio Aznar afronta este fin de semana la última cita del campeonato con opciones de lograr su segundo título nacional. Para ello habrá de remontar la diferencia de 55 puntos que le separa del primer clasificado, el levantino Raúl Borreguero, que al volante de su potente Mosler GT parte como favorito para imponerse en el ancho y rápido trazado de la subida leonesa.

Con 75 puntos en juego, repartidos entre las tres subidas de carrera que se disputarán a lo largo del fin de semana, Aznar está obligado a buscar la victoria en cada una de ellas y a esperar el fallo de Borreguero.

Aunque el campeonato parece decidido a favor del levantino, el almeriense ya remontó una situación similar hace tres años, cuando en la última prueba superó al entonces líder, José Antonio López-Fombona, en la Subida de la Isla de Ibiza, consiguiendo así su primer título de campeón de España.

La Subida Valle de Laciana, tradicionalmente conocida por el nombre de Puerto de Leitariegos, puntúa por primera vez para el Campeonato de España de Montaña.


Clasificación:

1º - Raúl Borreguero 411 ptos.
2º - José Antonio Aznar 356 ptos.
3º - Sergi Pañella 264 ptos.
4º - Manuel Maldonado 221 ptos.
5º - Aldo de Alberto 137 ptos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...