Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Javier Domene, el mejor en la carrera popular de Garrucha

Más de 300 atletas entre adultos y niños participaron en esta prueba de Diputación que la próxima semana se celebrará en el municipio de Serón



Los más pequeños, preparados antes del pistoletazo de salida de la prueba organizada en Garrucha
ACTUALIDAD ALMANZORA / 05·08·2014

El sábado 2 de agosto tuvo lugar en Garrucha la novena de las 15 carreras populares que organiza el área de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Almería, en colaboración con diversos ayuntamientos. El evento congregó a 300 atletas de categorías absolutas junto a medio centenar de menores de 12 años que participaron en el marco de la actividad “jugando al atletismo”. El primer corredor en llegar a la línea de meta fue Javier Domene Moreno con un tiempo de 24 minutos y 42 segundos. María José Martínez Moreno fue la ganadora en categoría femenina con 32 minutos y 40 segundos.

La próxima marcha tendrá lugar el sábado 9 de agosto en Serón, comenzando con las categorías inferiores a las siete de la tarde y una hora después, los mayores de 18 años. El Circuito Provincial de Carreras Populares seguirá realizándose durante los meses de agosto y septiembre, de manera que las citas que quedan pendientes se celebrarán el 14 de agosto en Cuevas del Almanzora, el 30 de agosto en Antas, el 13 de septiembre en Vera, el 21 de septiembre en Zurgena y, por último, el 28 de septiembre en Canjáyar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...