Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Se busca a un vecino desaparecido de Pulpí

Fue visto por última vez el pasado sábado, 5 de febrero, a las 17:00 y hoy, lunes 8, se ha establecido el operativo de búsqueda


Imagen de Pedro Coronado, vecino desaparecido de Pulpí
ACTUALIDAD ALMANZORA / 08·02·2016


Los cuerpos y fuerzas de seguridad han activado hoy lunes el protocolo de búsqueda del vecino de Pulpí Pedro Coronado Gallego, de 66 años de edad, el vecino de Pulpí desaparecido el pasado sábado 5 de febrero.

Pedro Coronado salió de su casa a las cinco de la tarde para llevar a dos mujeres vecinas hasta un supermercado de Huércal Overa  a bordo de su vehículo, un Nissan X Trail de color marrón con matrícula 9281CFG.

Desde entonces no se tienen noticias del paradero de este vecino de Pulpí. Las mujeres han manifestado no saber tampoco nada de él desde el momento en que las dejó en el supermercado huercalense.

La Guardia Civil está realizando durante esta mañana un reconocimiento con helicóptero de las inmediaciones de la carretera que une Pulpí con Huércal Overa en busca del vehículo, que también ha desaparecido, por si el ciudadano desaparecido hubiera sufrido algún tipo de accidente con salida de la vía.

Se ruega a todo aquél que pueda facilitar alguna pista acerca del paradero de Pedro Coronado lo comunique a la Policía Local al teléfono 670 61 81 81 o al puesto de la Guardia Civil de Pulpí en el 950 464 024.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...