Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Tres jóvenes de Albox sustraen en Olula un coche fúnebre con el ataud incluido y se estrellan

Los detenidos se llevaron el vehículo aprovechando el descuido del conductor, que lo dejó breves instantes con las llaves puestas




ACTUALIDAD ALMANZORA / 11·04·2016

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Olula del Río procedieron a la detención de D. R. T., de 19 años y vecino de Albox (Almería), junto a dos menores de 15 y 16 años de edad, como presuntos autores de los delitos de daños y por la sustracción de un vehículo funerario preparado para un servicio, durante la madrugada del pasado día 6 de marzo en la localidad de Olula del Río. 

Mientras el conductor y propietario de la empresa fúnebre accedía a su vivienda, escuchó las voces de varias personas que se decían: “Colega, lo llevas tú o lo llevo yo, vámonos para Cantoria”. El hombre salió rápidamente y comprobó que el vehículo no estaba. Alguien, aprovechando que había dejado las llaves puestas, se lo había llevado. 

Tras unos minutos de intenso nerviosismo, la víctima avisó a la Guardia Civil, cuyos agentes iniciaron la búsqueda, ya que, según se les indicó, transportaba una caja y acudía a un servicio fúnebre en la localidad cercana de Macael. 

Tras un corto espacio de tiempo, el vehículo apareció accidentado y sin nadie en su interior en la carretera que une Olula del Río con la localidad de Cantoria. Los daños se han valorado en 5.200 euros. 

Las pesquisas de la Guardia Civil van tras la pista de un menor de 16 años y vecino de una localidad cercana. Después de su localización y de la entrevista que mantienen con él, los agentes confirman su implicación en los hechos, procediendo a su detención. 

Los dos restantes arrestos se produjeron en los días siguientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...