Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Acuchilla al portero de una caseta de la feria de Huércal Overa porque no le dejó entrar

Un compañero de la víctima le avisó de que estaba sangrando abundantemente





ACTUALIDAD ALMANZORA / 06·11·2015

Un joven de 20 años fue detenido e ingresó en prisión tras acuchillar al portero de una caseta de la feria de Huércal Overa porque no le dejó entrar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de octubre. La víctima, que se encuentra ingresado en el hospital de La Inmaculada, estaba trabajando como guarda de seguridad en una de las carpas cuando vio a un grupo de personas acercarse, “los cuales venían alborotando la fila”, según declaró a la Guardia Civil, por lo que decidió no permitirles el paso.

Minutos más tarde, mientras continuaba trabajando, notó cómo alguien le dio un golpe en el costado, dándose la vuelta y observando que los jóvenes a los que no dejó entrar salían corriendo, emprendiendo la marcha detrás de ellos para darles alcances.

Estas personas fueron retenidas poco más adelante por un grupo de seguridad del evento, que junto con la Policía Local de la localidad, lograron recuperar en su poder dos armas blancas.

Instantes después, un conocido de la víctima le advirtió que tenía gran cantidad de sangre justo en el lado que recibió el golpe, teniendo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital la Inmaculada de Huércal Overa.

Con la información obtenida hasta ese momento, la Guardia Civil inició la investigación, conociendo la identidad de los componentes del grupo de personas a las que les impidió acceder al interior, pero desconociendo al autor de la agresión.

Para esclarecer el hecho, la Benemérita inició las pesquisas necesarias, logrando identificar como autor de los hechos a J.A.F.F., llevando a cabo su detención a las pocas horas, del mismo día 17, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado, que es vecino de Huércal Overa, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad, que decretó su ingreso en prisión.

La víctima continúa hospitalizada aunque está estable. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...