Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

espacio


Radio Online

Botones

Detenido en Carboneras uno de los sospechosos de cometer un crimen en Águilas

 Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas


Imagen de archivo de una detención
ACTUALIDAD ALMANZORA / 13·05·2016


La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de ellos vecino de Carboneras, como presuntos autores de la muerte violenta de un vecino de la localidad Águilas, cuyo cuerpo fue hallado el viernes 29 de abril con varias cuchilladas y un golpe con un objeto contundente. El primer arresto se produjo la misma noche del suceso, y la Benemérita buscó al segundo sospechoso, hasta que consiguió localizarlo el pasado domingo, 1 de mayo, a última hora de la tarde, en un bar de la popular calle Sorbas de Carboneras. 

L. Y., vecino de la localidad carbonera y de 40 años, fue detenido en plena calle tras un dispositivo formado por agentes de la Benemérita y de la Policía Local. El acusado, al que le constan antecedentes penales, fue puesto a disposición judicial, mientras que su supuesto cómplice ingresó en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca el lunes 2 de mayo. 

Fuentes de la investigación aseguraron que el suceso se produjo el pasado viernes, en el número 9 de la calle Antonio Manzanera de Águilas. Sobre las nueve y cuarto, la Benemérita solicitó al Centro de Coordinación de Emergencias la asistencia de una ambulancia en la citada calle para atender a la víctima, David S., de 40 años de edad, pero los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, aunque las diligencias han sido declaradas secretas. Tanto el fallecido como los presuntos autores tienen antecedentes policiales por robo y temas de droga. 

De hecho, el miércoles 27 de abril tuvo lugar una reyerta entre uno de los presuntos autores del crimen y el fallecido, en la que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Local de la localidad murciana. Ambos fueron atendidos y trasladados a un centro médico. Pero fue el viernes, al anochecer, cuando, mientras David S. estaba en su casa, dos tipos irrumpieron en su domicilio. Uno de ellos era, al parecer, la persona con la que había tenido la reyerta el miércoles anterior. Un vecino de la víctima relató que “dos hombres rompieron la puerta, entraron en la casa y lo mataron a navajazos”. 

La autopsia desvelará si David S. murió a consecuencia del fuerte golpe o desangrado por los navajazos que le asestaron las dos personas que accedieron a su vivienda. Por el momento los dos sospechosos de acabar con la vida del finado ya han sido detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...